Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Vuelve el rey de los deportes al legendario Mártires de 1906

Escrito por: David Contreras

Cananea Sonora a 19 de Marzo del 2017.- Vuelve el béisbol profesional a Cananea con la Liga Regional Norte 2017, la afición respondió y estuvo presente en la inauguración, en donde más de 300 espectadores se reunieron en el glorioso Estadio Mártires de 1906.

La noche del sábado 18 de marzo se presentó el juego de inauguración entre Cananea vs Imuris, contando con la presencia del Alcalde Fernando Herrera acompañado de su esposa e hijos; el Comandante de Policía Municipal, Renato Serrano; el Capitán Aispuro de la Policía Federal; representando al cónsul de México en Douglas, Bernardo Morales y el presidente del patronato, Mario Luna, entre otros.

El Alcalde les dijo a los presentes “disfruten esta temporada porque el equipo de Cananea está muy fuerte ya que la mayoría de sus jugadores son de esta ciudad minera” comentó que se batalló para poder integrar al equipo Mineros de Cananea a esta liga; así mismo agradeció a cada uno de los involucrados en la realización de este evento dando por inaugurado el primer juego.

La primera bola estuvo a cargo del munícipe Fernando Herrera, la segunda por Bernardo Morales.

Con un ambiente familiar los aficionados demostraron su gusto por el rey de los deportes, en un reñido juego que quedó con marcador 9 a 7, a favor del equipo de Imuris.

Entre las sorpresas que se pudieron disfrutar fue el de la mascota de Beto Coyote,  rifas y más, para entretener a los espectadores en los cambios de cada entrada.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota