Weekly News

ImprimirRecomendar nota

FGR incinera 30 toneladas de narcóticos en Sonora

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Alrededor de 30 toneladas de narcóticos han sido incinerados en Sonora en lo que va del año, informó el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR).

Pável Núñez Moreno indicó que se trata de diferentes tipos de drogas, principalmente marihuana y cristal, que se han asegurados a través de diversos cateos domiciliarios y detenciones de personas.

Puntualizó que en enero se destruyeron poco más de 3 toneladas de narcóticos, en febrero 7 toneladas, en marzo 15 toneladas y que en lo que va de abril se han incinerado 4.2 toneladas.

“Hemos tenido aseguramientos importantes puestos a disposición y para esto ha sido de gran utilidad la coordinación de la Mesa para la Construcción de la Paz en la que intervienen los tres niveles de gobierno”, expresó.

Por diferentes causas de tipo penal, el delegado de la FGR en Sonora detalló qué también tienen en resguardo narcóticos que a la fecha no ha podido ser destruidos por la vía de la incorporación.

Apuntó que se trata de carpetas de averiguación que están en proceso y que la droga asegurada forma parte de los pruebas y elementos de la misma investigación.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=127970


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota