Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Esperan buenas temperaturas en estas vacaciones

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Para los próximos días de asueto, en el fin de semana “Mayor”, donde la mayoría de la ciudadanía sale de vacaciones a la playa o se quedan en Nogales y visitan los campos, la temperatura estará acorde para que puedan pasar unos días agradables.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) a través de un boletín oficial de la Secretaría de Gobierno, informó que se espera un ambiente muy cálido para este fin de semana, en la zona norte del estado, donde se encuentra la ciudad de Nogales, se espera la temperatura máxima mayores a 35 grados centígrados.

Según algunos pronósticos del clima manifiestan que el sábado en la ciudad de Nogales se tendrá un día nublado con temperatura de 29 grados centígrados y para el domingo se irán las nubes, pero la temperatura estará en los 28 grados centígrados.

En el reporte de la UEPC dan algunas indicaciones para que no tengan contratiempos en los días de asueto, usar bloqueador solas, lentes oscuros, gorras y beber muchos líquidos, además recomiendan en caso de tomar la carretera, revisar las condiciones del vehículo, no manejar cansado y mantener la distancia de seguridad con los vehículos cercanos.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=128028



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota