Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Crisis trajo de vuelta a un Superman diferente (spoilers)

Escrito por: Tomado de Internet

Tom Welling encarnó nuevamente a Clark Kent, pero no como esperábamos.

Crisis On Infinite Earths ha probado ser, hasta ahora, uno de los crossovers más grandes dentro del Arrowverse. Este evento ha reunido a personalidades no sólo de las series que se transmiten actualmente en CW, sino de muchos programas y películas que han existido sobre los cómics de DC. De esta forma, uno de los sucesos que más llamó la atención fue el regreso de Tom Welling como Clark Kent. El pasado 9 de diciembre, este personaje se hizo presente dentro del crossover. Sin embargo, no apareció como el superhéroe que todos recordaban de la serie de 2001.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers sobre la segunda parte de Crisis on Infinite Earths, que tuvo lugar en un episodio de Batwoman.

Dentro de Crisis, Monitor trae a Lex Luthor de vuelta a la vida por algún motivo aún desconocido, y él inmediatamente se roba el Libro del Destino para alterar la realidad y acabar con cada Superman que existe en todas las Tierras. Al mismo tiempo, Lois Lane y Clark Kent (de la Tierra 38), junto con Iris (de la Tierra 1) están buscando aliados para derrotar a Antimonitor, que quiere acabar con toda la existencia. 

De esta forma, los héroes se encaminan a la Tierra 167 para tratar de reclutar al Clark Kent de este mundo. Aquí, se encuentran al personaje que Tom Welling interpretó hasta 2011 cortando madera en la granja Kent. Curiosamente, Clark está usando más fuerza para la tarea que la que debería necesitar un habitante de Krypton. 

Momentos más tarde, Lex llega y se prepara para acabar con Superman, utilizando un trozo de kriptonita para lograr su cometido. No obstante, Clark no se ve afectado por el ataque de Luthor. De hecho, el héroe toma el trozo de kriptonita y la arroja al suelo. Posteriormente, explica que renunció a sus poderes desde hace un tiempo. El motivo es que decidió tener una vida sencilla, casado con Lois Lane y como padre de dos hijas. Así pues, Kent ahora es ajeno a la vida de superhéroes y supervillanos, e incapaz de ayudar con Crisis. 

Pese a que Crisis no fue el regreso triunfal de Clark Kent como Superman, el episodio confirmó que Clark y Lois finalmente se casaron en algún momento después del final de Smallville. Adicionalmente, Clark revela que el Lex Luthor de su realidad se convirtió en el presidente de los Estados Unidos. Cabe mencionar que Marc Guggenheim, productor de varios programas del Arrowverse, explicó que la temporada 11 de Smallville es parte del canon para Crisis.

La tercera parte de Crisis on Infinite Earths se transmitirá el 10 de diciembre con un episodio de The Flash. 

https://www.cinepremiere.com.mx/crisis-superman-diferente.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota