Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Arrollan hombre que corría desnudo

Escrito por: Tomado de Internet

NOGALES. Resulta con fractura de pierna y golpes tras ser atropellado en la avenida Obregón

Una persona fue internada en el Hospital General luego de que fuera atropellada por un auto de alquiler cuando corría desnudo sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la “Plaza 501”, de esta ciudad.

Este hecho fue documentado minutos antes de las 15:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de un hombre el cual momentos antes se le atravesaba a los vehículos corriendo desnudo en la vía pública, frente a dicha plaza.

En el lugar los agentes de tránsito observaron que socorristas de la Cruz Roja y de la Unidad Nacional de Emergencias, auxiliaban al afectado, que se encontraba completamente desnudo y a simple vista presentó fracturas en su pierna derecha y golpes en otras partes del cuerpo.

Testigos del accidente señalaron a los oficiales que momentos antes el hombre se les atravesaba a los carros que circulaban sobre los carriles de norte a sur y de repente se cruzó corriendo a los carriles de sur a norte, abalanzándosele a un taxi, Nissan Tsuru, de color blanco.

Dicho automóvil lo impactó con su parte frontal derecha proyectándolo por varios metros hasta el pavimento donde intentó levantarse pero debido a sus lesiones no pudo.

Comerciantes y empleados del sitio trataron de ayudarlo, tapándolo con una cobija y poniendo un cartón sobre el pavimento caliente donde lo recostaron hasta el arribo de los cuerpos de rescate.

Finalmente el hombre fue trasladado al hospital donde fue estabilizado y atendido de sus lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su salud.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=129605



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota