Weekly News

ImprimirRecomendar nota

AMLO afirma que no le importan las críticas por decisión en Sinaloa

Escrito por: Tomado de Internet

AMLO señaló que el día de ayer las vidas de elementos de las Fuerzas Armadas y de muchos civiles estaban en peligro.

Dados los hechos ocurridos el día de ayer en Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no hará caso a las críticas.

Durante el diálogo con la comunidad médica del Hospital Rural de Tlaxiaco, Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las críticas no preocupan porque un dirigente no puede poner en riesgo la vida de los demás.

Se tomó una decisión que marca la diferencia…Se tomó la decisión de no continuar con la acción de detención de esa persona.

Andrés Manuel López Obrador

Nos van a criticar, no importa, no somos iguales, nosotros vamos al cambio por el camino de la concordia, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.

Andrés Manuel López Obrador

AMLO mandó hoy un mensaje a los soldados a través de sus redes sociales, con una frase del general Felipe Ángeles.

La política no es un fin, la Revolución no es un fin: son medios para hacer hombres a los hombres. Nada es sagrado excepto el hombre. Hay algo frágil, débil, pero infinitamente precioso, que todos debemos defender: la vida. Felipe Ángeles. , dice el .

Mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario resaltó que no sólo estaba en riesgo la vida de elementos de las Fuerzas Armadas y los delincuentes sino de muchos civiles, y evocó un discurso de corte religioso.

Vale muchísimo más la vida que la detención de un presunto delincuente. La paz, no a las masacres. Eso de la ley de Talión fue después corregido, eso está en el antiguo testamento, pero en el nuevo testamento se habla que lo más importante es la paz, no el diente por diente, ojo por ojo, porque nos quedaríamos tuertos, chimuelos todos.

Mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

https://www.pacozea.com/amlo-afirma-que-no-le-importan-las-criticas-por-decision-en-sinaloa



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota