Weekly News

ImprimirRecomendar nota

El fútbol está de luto; Hace diez años fallece Antonio de Nigris y hoy Jorge Vergara

Escrito por: Tomado de Internet

Hoy el fútbol mexicano está de luto por la pérdida Antonio de Nigris y Jorge Vergara.

Dos grandes personalidades del balompié conmosionaron al mundo de este deporte, hace 10 años fallecimió Antonio de Nigris y la tarde de este viernes fallece Jorge Vergara.

Hoy es un día triste para el fútbol mexicano ya que Antonio De Nigris dejó este mundo hace 10 años en Grecias y por la tarde de este viernes se dio a conocer que Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife, fallecía por un paro cardiorespiratorio.

Antonio de Nigris

Un 15 de noviembre del 2009, se hizo pública la noticia del fallecimiento de Antonio de Nigris en Grecia.

Dicho acontecimiento paralizó a fútbol nacional e internacional.

Antonio de Nigris se encontraba en Grecia, en el valle de Larisa, donde comenzaron las noticias de fallecimiento debido a un paro cardíaco fulminante mientras dormía, víctima de una malformación genética de la que se atendía.

De Nigris era reconocido por su carácter dentro del campo, destacó en 13 equipos durante su carrera, comenzando en Rayados en 1999, donde fue ídolo .

Pasó por el América, Villarreal, Polideportivo Ejido, en España, Once Caldas de Colombia, Puebla, Pumas, Shandong Luneng de China, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü de Turquía y el AE Larisa.

Sus números

Antonio de Nigris marcó 70 goles en su carrera, 37 de ellos con el Monterrey, el equipo de sus amores, que apoyó desde la tribuna y donde más tarde jugó su hermano Aldo.

En redes sociales lo recuerdan

El club que lo convirtió en leyenda rindió un pequeño homenaje a De Nigris a 10 años de su partida.

Su hermano, Poncho y Aldo de Nigris hicieron lo mismo al recordar la pérdida de su hermano.

Jorge Vergara

Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife, falleció este viernes a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York.

Así lo confirmó su hijo Amaury Vergara quien aseguró que su padre «partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar».

El pésame en redes sociales

El Club Deportivo Guadalajara compartió lamentó el fallecimiento de su fundador.

Javier ‘el Chicharito’ Hernández también envió un mensaje hacia Jorge Vergara, quien de no ser por él, ‘Chicharito’ no habría llegado al Manchester United.

Asimismo, ‘JJ’ Macías compartió un sincero mensaje por las grandes enseñanzas que Vergara le ofreció.

El exdirector técnico de Chivas, Matías Almeyda hizo lo propio también.

El conductor de televisión y ex estrella de reality shows, Poncho De Nigris, compartió su pésame por el fallecimiento del dueño del equipo de futbol Chivas y recordó que su hermano Toño De Nigris murió el mismo día, pero hace diez años. 

https://www.pacozea.com/el-futbol-esta-de-luto-hace-diez-anos-fallece-antonio-de-nigris-y-hoy-jorge-vergara



Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota