Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Mano Amiga por Cananea emprende campaña de limpieza

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 18 de noviembre de 2019.- Los miembros de la organización Mano Amiga por Cananea (MAC) se caracterizan por encabezar diferentes actividades comunitarias en busca de mejoras para la sociedad.

Desde días pasados emprendieron una campaña de limpieza en colaboración con el H. Ayuntamiento, ya que solicitaron al Presidente Municipal, Eduardo Quiroga, que les apoyara con materiales para embellecer algún sector de la localidad.

Alma Patricia, Micaela y Rubí Vera, integrantes de MAC, señalaron que el gobierno municipal les ayudó para continuar con la limpieza que iniciaron en la Avenida Sonora hace 3 días y también con materiales para pintar algunos camellones.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que MAC realiza una actividad de limpieza, por lo que invitan a la ciudadanía  a poner de su parte y desde cada hogar barrer la banqueta, las afueras de las viviendas, colocar la basura en su lugar y colaborar con la organización para que las calles del mineral se mantengan limpias.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota