Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Sicario iba a ultimar a un paciente pero mató al guardia del IMSS en Sonora #VIDEO

Escrito por: Tomado de Internet

El guardia de seguridad trató de impedir la ejecución, por lo que el sicario enfurecido arremetió contra él. Recibió atención médica pero no sobrevivió

A plena luz del día, un sicario llegó a una unidad de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Cajeme, Sonora, para rematar a un hombre que momentos antes había ingresado para ser atendido.

En la puerta del lugar, alrededor de las 16:30 de este miércoles se desató un tiroteo en el que un guardia de seguridad privada fue asesinado por intentar impedir que un presunto delincuente ingresara al nosocomio para asesinar a un paciente que se encontraba internado.

La balacera provocó pánico entre pacientes, familiares y personal médico que se encontraban al interior del lugar cuando se produjo la agresión.

El sicario tenía como objetivo a José Avelino M. O, de 28 años de edad, quien había ingresado al hospital por una arritmia cardíaca. Él solo resultó herido de bala en el brazo derecho y por esquirla en brazo izquierdo.

El guardia de seguridad intervino cuando vio las intenciones del sicario e impidió que se consumara la ejecución. Enfurecido, el sicario abrió fuego contra el guardia de seguridad.

La víctima fue identificado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora como Roberto Antonio “N.”, de 34 años. Quedó tendido en la puerta del área de urgencias de la Unidad Médica de Alta Especialidad, ubicada en calle Guerrero de la colonia Bella Vista.

Aunque Roberto Antonio fue auxiliado por médicos del hospital, minutos después falleció a causa de las heridas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Del agresor nada se sabe.

Con este elemento de seguridad suman 19 ejecutados diciembre y 399 en este año en el municipio de Cajeme.

En tanto, el IMSS en Sonora condenó los hechos de violencia e informó que reforzará la seguridad en el hospital, así como en el resto de nosocomios para seguridad de los derechohabientes y trabajadores del instituto.

Para esto, elementos de la Guardia Nacional, Secretaría Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal ya se coordinan para reforzar la vigilancia de los hospitales.

https://www.pacozea.com/sicario-iba-a-ultimar-a-un-paciente-pero-mato-al-guardia-del-imss-en-sonora-video


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota