Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Reventa de los boletos de Rammstein en México rebasa los 30 mil pesos

Escrito por: Tomado de Internet

Los fans ya se han quejado por redes sociales.

El anuncio sobre la próxima visita de la banda alemana Rammstein a territorio nacional ha emocionado a sus seguidores, pero también les ha causado molestia, pues la preventa de boletos ocasionó que la reventa de éstos haya alcanzado precios exorbitantes.

Los seguidores de la banda manifestaron su molestia en redes sociales con el hashtag #RammsteinMexico por la falta de organización en la preventa de entradas y acusaron a Ticketmaster de darle prioridad a los revendedores.

La preventa organizada por Ticketmaster el pasado 22 de enero únicamente fue dirigida para los miembros de la suscripción anual LIFAD (Liebe ist für alle da) del club de fans. Mientras que el 23 de enero, la segunda preventa fue patrocinada por Citibanamex y Spotify (quienes proporcionaban un código). Sin embargo, los boletos se agotaron.

Tras el hecho, el portal StubHub (empresa de intercambio y reventa de boletos) puso a disposición del público varias entradas que oscilan desde $1,300 hasta los $37,000 pesos.

La venta al público general inicia hoy 24 de enero de 2020, a través del portal de Ticketmaster.

Como parte de la gira North America Stadium Tour 2020, Rammstein se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 27 de septiembre de 2020. Mientras tanto, pueden dar click aquí para más detalles de la gira.

https://www.cinepremiere.com.mx/reventa-boletos-rammstein.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota