Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Muere bebé en ataque armado

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. El menor, de tres semanas, recibe un impacto de bala, en Hermosillo

Un menor de tres semanas de nacido y un joven de 23 años murieron durante un ataque armado la noche del domingo en Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, del pasado 23 de febrero, en la calle Canal Principal y Presa del Fuerte, en la colonia El Ranchito, en Hermosillo, donde quedó sin vida Elit Gustavo “N.”, de 23 años de edad.

Por testimoniales, se estableció que arribaron varias personas portando armas de fuego a bordo de dos vehículos de modelo reciente, quienes se fueron de manera directa sobre la víctima para agredirlo con proyectiles.

Al intentar huir, Elit Gustavo “N” optó por esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar, precisamente detrás de un vehículo Chevrolet Spark de color rojo. Al disparar los agresores en contra de esta persona, también privaron de la vida al bebé de nombre Jesús Humberto, quien se encontraba en un portabebé, en el asiento trasero del automóvil.

Luego de la agresión, el recién nacido fue trasladado de inmediato por sus padres a recibir atención médica al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde falleció al no superar las heridas causadas.

Por el momento se tiene conocimiento que por lo menos tres sujetos efectuaron las detonaciones. Se mantiene un operativo de búsqueda de los responsables por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La señora Teresa Escalante, abuela de Jesús Humberto, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la noticia del deceso y pidió justicia a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que paguen los presuntos responsables por los daños colaterales del ataque.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=144403


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota