Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Usuarios reportan falta de medidas que corrigen en Megacable

Escrito por: Mariela Arvayo

Cananea, Sonora, a 08 de abril de 2020.- Desde días pasados, los usuarios del servicio que proporciona Megacable, reportaron la falta de medidas preventivas a las afueras de las oficinas, ubicadas en la Avenida Juárez y 8ava Este, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Mientras que el martes por la tarde se registró una larga fila de ciudadanos que acudían a pagar su consumo sin mantener la sana distancia, este miércoles el personal a cargo marcó líneas donde debían ubicarse los clientes en espera, ya que al interior limitan la cantidad de personas que ingresan, no permiten niños y proporcionan gel antibacterial.

Cabe recalcar que aunque los usuarios deben aplicar el distanciamiento social, en base al Acatamiento por Riesgo y Emergencia ante COVID-19 emitido por el Comité de Salud Municipal, es la empresa la responsable de colocar en el área de la fila cinta u otra señal para guardar el espacio de 1.5. mts. entre una persona y otra, así como contar con guardia que regule y controle el acceso al establecimiento.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota