Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Luis Miguel revela video de dueto con Michael Jackson

Escrito por: Tomado de Internet

Un montaje de los dos artistas hecho por un fanático que ha sido aprobado por el mismo Luis Miguel.

Luis Miguel compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde se puede apreciar un dueto del cantante junto con Michael Jackson. Dicho video consiste en un montaje donde ambos cantantes interpretan la canción Smile muy al estilo de Luis Miguel, ya que sigue el ritmo de una balada.

Este video fue subido a YouTube hace casi once años el 14 de agosto de 2009. El usuario Arnicandscram fue el responsable de juntar ambas voces y hacer del dueto una realidad, mismo que explica que lo hizo como una especie de tributo a ambos por ser los dos artistas más destacados a su parecer.

Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… Son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo…».

Hace un par de años, en el segundo episodio de Luis Miguel: La serie titulado La Malagueña, se dio a conocer que El Sol siempre buscó hacer un dueto con el Rey del Pop desde el año 1987, sin embargo, nunca pudo llevarlo a cabo. Lamentablemente tras la muerte de Michael Jackson en 2009 esto ya no pudo ser posible, pero este tributo puede darnos una idea cercana de cómo hubiera sonado una canción interpretada por ambos.

Lamentablemente, la segunda temporada de Luis Miguel: La serie tardará más de lo esperado en llegar a Netflix. Inicialmente se esperaba el estreno de la misma a finales de 2020 según lo confirmado en enero de este año con la publicación de un video donde vemos a la versión de Luis Miguel de Diego Boneta aparece en un estudio de grabación mientras transiciona a un Sol mucho más maduro.

Ahora, la serie llegará a las pantallas de los fanáticos hasta 2021 según lo confirmado por Diego Boneta en un video.

https://www.cinepremiere.com.mx/video-luis-miguel-dueto-michael-jackson-montaje.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota