Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Agencia Fiscal abre puertas

Escrito por: Tomado de Internet

Nogales, Son. Atienden a contribuyentes a través de citas vía sitio web

Desde el pasado lunes se abrieron las puertas de la Agencia Fiscal con la nueva normalidad, donde solamente se atienden los asuntos de los contribuyentes a través de citas, anunció el titular de esta dependencia estatal.

Poco a poco y con muy extremas medidas de seguridad, las actividades de la Agencia Fiscal en esta ciudad se han empezado a reavivar.

Germán López Monroy agente fiscal dijo que desde el inicio de semana, se abrieron las puertas al público de la Agencia Fiscal, donde se manejará a través de citas para todos los servicios y trámites que ofrece esta dependencia.

El fin de todo esto, manifestó el Agente Fiscal, es para que se disminuya la afluencia dentro del edificio y se pueda evitar el contagio y la propagación del covid, son instrucciones directas que se dieron de la Secretaría de Hacienda y de la dirección general de Recaudación.

López Monroy indicó que para poder hacer una cita para hacer algún trámite, es necesario entrar a la página www.hacienda.sonora.gob.mx o bien, pueden comunicarse al número 8003127011, donde también pueden concertar la cita.

El objetivo es poder solamente atender a diez personas a la vez, para que no se acumulen y puedan tener la sana distancia mientras esperen sus trámites.

El horario de atención es de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a las tres de la tarde y los sábados permanecerá cerrado, el único módulo abierto es el que se ubica en el Edificio del Estado y la subagencia seguirá cerrada.

También, López Monroy dijo que trabajan con menos personal, ya que no quieren que se expongan entre ellos y les rotaron los horarios para que no se tenga mucha gente dentro de los módulos.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=150735


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota