Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Alcanzará Sonora los 45 grados

Escrito por: Tomado de Internet

Hermosillo, Son. Conagua llama a tomar medidas ante el calor en todo el Estado

Temperaturas con valores máximos por encima de los 45 grados centígrados se pronostican para el resto de la semana en las regiones centro y sur del Estado, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez indico que bajo estas condiciones de calor extremo se recomienda la población tomar precauciones y evitar exponerse a los rayos del sol en el horario de mayor intensidad.

Señaló a pesar de las altas temperaturas en la mayor parte de la entidad continúan los pronósticos de precipitaciones principalmente para la zona serrana y sur de la entidad.

“Se esperan lluvias de ligeras a moderadas debido al canal de baja presión y a la afluencia de humedad del pacífico, estas lluvias pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo”, apuntó.

Dijo que para Hermosillo se esperan valores máximos de entre 42 y 46 centígrados a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, mientras que para Cajeme y Navojoa las máximas serán de 44 grados y mínimas de 26.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=150743


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota