Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Real Madrid se posiciona como favorito para ganar La Liga

Escrito por: Tomado de Internet

El Real Madrid se perfila como el favorito para ganar La Liga con el 92% de posibilidades, mientras que su más cercano competidor tiene el 13%

Tras la pausa obligatoria por la pandemia de COVID-19, la Liga Española reanudó su temporada y con ella las apuestas sobre quién ganará este 2020, siendo el Real Madrid el equipo favorito.

El Real Madrid aumentó sus pronósticos para ganar La Liga con un 92% de confianza.

Bajo la tutela de Zinedine Zidane, el equipo Merengue ha tenido una gran temporada, superando a su eterno rival, el Barcelona, a quien le aventaja con cuatro puntos.

Aunque quedan cuatro partidos por disputarse, las estadísticas dan al equipo catalán el 13% de probabilidades de ganar La Liga, lo que los deja casi por completo fuera de la posibilidad.

ESPN informa que aunque depende de una combinación de resultados, el título del Real Madrid puede concretarse el próximo sábado 11 de julio.

Por su parte Fox Sports, que reporta que el Real Madrid aventaja con tres puntos al Getafe, afirma que Zidane no se confía y da su mejor esfuerzo para que el título sea una realidad y no una mera expectativa.

El Real Madrid y La Liga

De concretarse este título, sería el número 34 para los Merengues en La Liga.

En esta temporada el equipo ha jugado 34 de 38 partidos, de los cuales ha ganado 23 y ha empatado ocho.

El Real Madrid ha anotado 62 goles, ha tenido 45 asistencias, 73 tarjetas y nueve penalties.

Desde su creación el 6 de marzo de 1902, el Real Madrid ha ganado en 33 veces La Liga, el máximo torneo del fútbol español.

En su haber ha sumado múltiples títulos, tanto nacionales como internacionales.

La FIFA lo catalogó como el mejor equipo de fútbol del Siglo XX, además es uno de los cinco clubes que posee la Copa de Europa en propiedad y el único en poseer el primer trofeo original en propiedad, otorgado por la UEFA por ser el más laureado en el momento de la remodelación del trofeo, lo que le otorga el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme la insignia de campeón múltiple de la competición.

https://www.pacozea.com/real-madrid-se-posiciona-como-favorito-para-ganar-la-liga


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota