Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Director de INJUVEC inyecta dinamismo a programas municipales

Escrito por: Mariela Arvayo

Cananea, Sonora, a 07 de agosto de 2020.- Acertada elección realizó el Alcalde Eduardo Quiroga al nombrar desde el pasado 16 de julio como Director del Instituto de la Juventud Cananense, al Lic. Jesús Olivarría, un joven capacitado y que sobre todo ha sabido inyectar dinamismo a la dependencia e innovar con una serie de programas.

 

A escasas semanas de asumir la Dirección de INJUVEC ha impulsado el reconocimiento a los jóvenes cananenses destacados en diferentes ámbitos, además de dinámicas, concursos, conferencias en línea y brindar ayuda práctica durante esta contingencia, como los talleres que se impartirán en las próximas semanas.

 

Estos consisten en capacitación para que los jóvenes se enfrenten a los retos actuales y serán transmitidos en vivo durante el mes de agosto a través de las páginas oficiales del municipio, incluso los participantes recibirán constancia. Se titulan “Cómo hacer tu CV” programado para el lunes 10, “Cómo escribir un artículo” el día jueves 13, ambos a la 1:00 de la tarde, mientras que el taller ”Aprendiendo Excel” estará disponible el lunes 17 a las 11:00 de la mañana.

 

En el marco del mes de la juventud, el funcionario mencionó cómo surgió la idea de ADN Joven, “es con el objetivo de ser vistos como un laboratorio de sueños donde vemos las habilidades contenidas en el ADN de los jóvenes y buscamos apoyarlos en sus metas”. Por lo que este programa seguirá activo con lo que se pretende abordar un conjunto de ejes temáticos a favor de la juventud, desde educación, formación, emprendimiento, prevención, salud, cultura, arte y deporte, entre otros.

 

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota