Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Jonah Jameson volverá a Spider-Man no una sino dos veces más

Escrito por: Tomado de Internet

¿Volverá Jonah Jameson?

La sorpresa más notable de Spider-Man Far From Home fue el regreso súper breve de J. Jonah Jameson durante la sorpresiva escena poscréditos, pero sin duda te diste cuenta que en esta ocasión el personaje no tenía cabello. Al respecto habló recientemente el actor J. K. Simmons quien explicó por qué en esta ocasión su personaje sufrió un cambio de look y en el camino reveló que el personaje podría volver en más de una ocasión.

Aunque muchos podrían pensar que una cabeza calva es el resultado del paso de los años, la realidad es que esto no tendría sentido dado que el Spider-Man de Sam Raimi y el arácnido de Tom Watts no tendrían por qué compartir universo y ser contados bajo el mismo paso de los años. La realidad es más simple, y se trató simplemente de la falta de tiempo y la concepción de hacer algo diferente a lo previo. Simmons lo relata así:

«Creo que lo único en lo que no estábamos de acuerdo al cien por ciento [con Marvel] fue en cuánto de este personaje tendría que ser de los cómics o de la trilogía original de Sam Raimi. Y cuánto queremos que evolucione a algo, no sé, más contemporáneo, sabes. Yo estaba muy apegado a lo que había hecho antes por varias razones. Así que supongo que el compromiso de ceder ocurrió en el cabello [risas]. Y honestamente creo que esa decisión ocurrió más porque ellos dijeron: ‘No tenemos tiempo para hacer una peluca. Rodamos mañana en la oficina’. Entonces J. Jonah Jameson perdió el cabello en los últimos años o usó un peluquín todo el tiempo. No lo sé, tu eliges'».

El comentario del actor quizás hable en específico de una anécdota sobre la caracterización del personaje, pero en realidad revela algo todavía más importante. Esto es el hecho de que ni Marvel ni el actor saben a ciencia cierta de qué versión de Johan Jameson se trate o si tenga alguna relación con la trilogía de Sam Raimi.

La pregunta que surge a continuación es si ante la libertad y fluidez de los personajes que son utilizados entre universos cinematográficos, el personaje de Simmons podría volver para algo más que una aparición sorpresa de menos de un minuto. El actor asegura que sí.

«Sí, es la respuesta corta», afirmó Simmons. «Hay un futuro en espera para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Se presentó primero de manera breve para aquellos que fueron lo suficientemente sabios de quedarse a los créditos de Spider-Man Lejos de Casa»:

Al final, el actor sorprendió a todos al asegurar que Jameson volverá una vez más y que existen planes para traerlo de vuelta en una tercera ocasión. ¿Ocurrirá en las siguientes películas sobre el arácnido o en la gran extensión del Universo Cinematográfico de Marvel?

Más bien los rumores apuntan a que sucedería con la segunda entrega de Venom y durante el debut en la gran pantalla de Morbius. Lo comprobaremos hasta el año siguiente.

https://www.cinepremiere.com.mx/jonah-jameson-volvera-a-spider-man-no-una-sino-dos-veces-mas.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota