Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Murió David Richardson, escritor de Malcolm el de en medio y Los Simpson

Escrito por: Tomado de Internet

Murió a los 65 años David Richardson, escritor y productor de series como Los Simpson, Malcolm el de enmedio y Two and a Half Men
Murió David Richardson, escritor y productor de series de televisión como Los Simpson, Malcolm el de en medio y la exitosa Two and a Half Men. El veterano showrunner tenía 65 años y, según informó su familia (vía Deadline), falleció por una falla cardiaca.

Además de su trabajo como escritor y productor en Los Simpson y Malcolm el de en medio, a lo largo de su carrera David Richardson también escribió para programas como 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan, en la cual fungió como showrunner. Además, por su trabajo en el programa de comedia de principios de los 90, The John Larroquette Show, él se ganó un premio Humanitas –el cual se otorga a la escritura televisiva o fílmica que promueve la dignidad humana, el significado y la libertad– por el episodio «Faith«.

Actualmente, Richardson se desempeñaba como productor ejecutivo de la serie animada para adultos de Netflix F is for Family, la cual está a punto de comenzar su quinta y última temporada.

https://www.cinepremiere.com.mx/murio-david-richardson.html


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota