Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Joven escritor sonorense promociona su primera novela

Escrito por: Mario Huerta.

Cananea, Sonora, a 21 de enero de 2021.- En las nuevas generaciones se destacan talentosos artistas en temas que podría pensarse que no interesan a la juventud, tal es el caso de David Abraham Ruiz, un joven sonorense que a sus 26 años ya cuenta con una novela publicada y una interesante trayectoria dentro del mundo de las letras.

 

El originario de la capital del sol relató cómo nació desde su infancia el deseo por ser escritor, pues cuando tenía 10 años hizo un pequeño cuento de una cuartilla, a partir de ahí no abandonó su sueño y actualmente promociona su libro “Memorias de un pasado que no pasó”, con 400 páginas e impresa por la Editorial Avant de Barcelona, España.

 

Participó en numerosos concursos de publicaciones, sus colaboraciones también se pueden leer en revistas de renombre a nivel nacional sobre temas sociales y culturales. Sin embargo existía en él la inquietud de contar con su propio libro, señaló que aunque al principio no quería realizar una novela corta, terminó por concluir su obra después de 4 años, al atravesar por una etapa de complejos existenciales.

 

Con una interpretación desde su perspectiva, “Memorias de un pasado que no pasó” plasma su sentir y su forma de percibir el tiempo, además de hacerla en homenaje a dos libros que dejaron huella en su adolescencia de los célebres autores García Márquez y Juan Rulfo. La obra de David Ruiz se puede adquirir en los portales digitales Amazon y Gandhi, donde se ofrece la opción para realizar el pago y recibir posteriormente la entrega a domicilio.

 

“Todo empieza con algo pequeño, una idea corta, pero hazlo”, concluyó el joven escritor que invita a quienes tienen un sueño o deseo por emprender un proyecto como él lo hizo, a que no desistan en sus esfuerzos, “todos podemos ser buenos en cualquier disciplina, es cuestión de aplicarse”.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota