Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Necesidades del Asilo son muchas y piden decir Sí al redondeo

Escrito por: Mariela Arvayo

Cananea, Sonora, a 22 de febrero de 2021.- La Representante Legal de la Guardería del Abuelo, la Doctora Mirna Samaniego, invitó en entrevista a decir Sí a la campaña de redondeo que se realiza en las tiendas de conveniencia de la región y que beneficiará al Comité de Caridad I.A.P. que tiene a su cargo la Hacienda San José, la Guardería y la camioneta que ofrece traslados.

Expresó que esta campaña se comenzó desde enero, el presente mes y aplica también en todo marzo, participan tiendas Oxxo de Nogales, Imuris, Santa Ana, Caborca, Agua Prieta y Cananea. “Esos centavitos son los que se acumulan y sí sirven de mucho” e incluso mencionó que en meses pasados gracias a los recursos que provienen de donativos, pudieron instalar un sistema de calefacción en la Guardería.

Señaló que debido a la pandemia la administración está en número rojos, recalcó que trabajan con total transparencia y reciben ayudas de empresas como Grupo México, sin embargo, los gastos son muchos, como la compra de productos de higiene, medicamento, alimentación, pago de servicios y nómina del personal.

Las necesidades no se acaban, mantener un lugar así y a sus residentes es costoso, refirió la Dra. Samaniego, por ello puntualizó la importancia de donar voluntariamente y de que los trabajadores de las tiendas también lo mencionen a sus clientes para incentivar a decir Sí al redondeo.


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota