Weekly News

ImprimirRecomendar nota

MORENA cuenta con varios perfiles en aspirantes locales

Escrito por: Mariela Arvayo

Cananea, Sonora, a 04 de marzo de 2021.- Rumbo a las elecciones por la Alcaldía de Cananea y la Diputación Local del VII Distrito, el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional se posicionó en este año con la mayor participación que se ha registrado de quienes buscan representarlo como candidatos en la próxima contienda electoral.

 

Los 5 aspirantes para contender por la diputación local en MORENA son los Regidores de Cananea, el Lic. Bernardo Morales y Argelia Arvayo; del municipio de Agua Prieta, el Comisario General, Marcus Ornelas Quesada; y el Comisionado de OOMAPAS, el Profesor Juan Encinas Ramírez; quienes en días pasados manifestaron un frente unido, también el Diputado Carlos Navarrete, busca de nueva cuenta representar al VII Distrito.

Mientras que para la Alcaldía de Cananea suman 3 aspirantes a la candidatura por MORENA, el empresario Jesús Uzárraga, el Doctor Francisco Elías y la única mujer que presentó su registro, la activista social Micaela Vera, quienes de igual manera esperan que el mejor perfil y de acuerdo a los intereses del municipio minero, sea quien aparezca en la boleta electoral.

Según el calendario electoral publicado por el IEE Sonora, el período de precampaña para las Diputaciones y Ayuntamientos abarcó del 4 al 23 de enero, del 04 al 08 de abril se realizarán los registros a candidaturas, mientras que las campañas arrancarán del 24 de abril al 02 de junio, siendo la jornada electoral el día 06 de junio.

 

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota