Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Invitan a gran evento de box “Golpe contra el cáncer” en beneficio de Camila

Escrito por: Oscar Miranda

Cananea, Sonora, a 19 de mayo del 2022.- El Instituto Municipal del Deporte en coordinación con D.A.R.E. y el gimnasio de Box Orras Kai, invitan a la comunidad en general este sábado a un gran evento de box amateur “Golpe contra el cáncer”, en beneficio de la niña Camila Pérez.

 

El Director del INMUDE, José Luis Valencia, informó que será una función con talento local pero también con la participación de jóvenes boxeadores de los gimnasios de Agua Prieta, quienes se enfrentarán a los cananenses, “se va a poner bueno el tiro” aseguró, pues son los actuales campeones de ambos municipios quienes darán muestra de su talento.

 

Indicó que el costo de entrada general es de 30 pesos por persona y los recursos recaudados serán en beneficio de la pequeña Camila, quien fue diagnosticada con cáncer y es toda una luchadora que requiere del apoyo de la comunidad para poder vencer la enfermedad.

 

La cita es este sábado 21 de mayo en el Gimnasio Municipal en el área de boxeo a partir de la 1:00 de la tarde, se contará con una exhibición de 20 peleas que prometen ser todo un espectáculo del boxeo amateur.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota