Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Realizarán Noche Bohemia en beneficio de la Parroquia

Escrito por: Oscar Miranda

Cananea, Sonora, a 20 de mayo del 2022.- Con la finalidad de allegarse de recursos  en beneficio del proyecto integral de remodelación que se realiza en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, invitan a una serie de actividades de recaudación que iniciarán este fin de semana.

 

El Padre Claudio Murrieta, comentó que el primer evento es una Noche Bohemia este sábado 21 de mayo, “es un espacio de encuentro convivencia, disfrute y buena música” que se efectuará en unos bellos jardines muy cerca de la Casa Greene, resaltó que estará amenizado por los trovadores Pancho Jaime y Juan Pablo Maldonado.

 

Entre “Vides y Magueyes” se presentarán los músicos sonorenses, el costo de entrada es de 200 pesos por persona, con ello se tiene derecho a mesa, botanas  y copa de vino, además tendrán una cata de mezcales con una maestra mezcalera de Oaxaca.

 

La Noche Bohemia dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde, en el Hotel Boutique Casa Cobre ubicado entre Sinaloa y Veracruz, cabe resaltar que los fondos recaudados darán celeridad a concluir las remodelaciones del templo.

 


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota