

Revelan primeras imágenes de Quico y Don Ramón en nuevo tráiler de serie de Chespirito
Escrito por: Tomado de Internet
La esperada serie ha dado mucho de qué hablar entre el elenco y seguidores del comediante.
Se han revelado las primeras imágenes de dos de los personajes más queridos de El Chavo del Ocho: Don Ramón y Quico para la serie biográfica de Chespirito, uno de los nombres más importantes de la televisión mexicana.
Luego de varios rumores y voces alrededor de la polémica serie, y también después de que se dieran a conocer los vistazos de Roberto Gómez Bolaños, la gente y fans se preguntaban cómo lucirían dos de los pilares de los programas cómicos.
Revelan primeras imágenes de Quico y Don Ramón
Fue la mañana de este miércoles 16 de abril cuando pudimos ver por primera vez el adelanto con todos los personajes. En este tráiler de tan solo un minuto se presentan a Quico (Juan Lecanda) y a Don Ramón (Miguel Isalas), destacando su gran parecido a Carlos Villagrán y a Ramón Valdés.
"Antes de las risas, hubo sueños. Antes de los personajes, hubo historias… aquí empieza el universo que marcó a generaciones. Fue #Chespirito: #SinQuererQueriendo, pero te va a llegar al corazón", se lee.
¿Cuándo se estrena la serie de Chespirito?
De acuerdo con la información brindada en el tráiler, la serie biográfica llamada Sin Querer Queriendo llegará al catálogo de Max el próximo 5 de junio.
¿De qué trata Chespirito: Sin querer queriendo?
La serie Sin querer queriendo se adentrará en la vida de Roberto Gómez Bolaños, explorando su ascenso hasta convertirse en un ícono del entretenimiento.
A través de episodios que capturan momentos clave de su trayectoria, la producción destacará los sacrificios que realizaron para alcanzar el éxito y cómo sus entrañables personajes, como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, lograrán conectarse profundamente con el público.
https://www.milenio.com/espectaculos/television/primeras-imagenes-quico-don-ramon-serie-chespirito