Imprimir
Recomendar nota
Nogales: Indigente provoca incendio en alcantarilla y moviliza a bomberos
Escrito por: Tomado de Internet
Un conato de incendio provocó la movilización de los cuerpos de rescate en la prolongación Obregón, generando alarma entre la ciudadanía. Sin embargo, según informó Protección Civil Municipal, el incidente fue causado por una persona indigente que se introdujo al interior del desagüe pluvial.
Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez para sofocar y prevenir que no hubiera riesgo alguno para transeúntes y conductores. El incidente fue controlado en su totalidad sin lesionado, gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia.
La persona indigente que provocó el conato de incendio no sufrió lesiones y fue atendida por los servicios de emergencia. Protección Civil Municipal señaló que se tomarán medidas para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
El incidente causó congestión vehicular en la zona, pero gracias a la rápida intervención de los cuerpos de rescate, se logró evitar cualquier situación de riesgo para la ciudadanía. La comunidad se encuentra aliviada de que no hubiera lesionados ni daños mayores.
La Policía Municipal y Protección Civil Municipal trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar incidentes como este en el futuro. Se hace un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier situación de riesgo o emergencia a las autoridades correspondientes.
https://www.expreso.com.mx/noticias/sonora/nogales-indigente-provoca-conato-de-incendio-en-alcantarilla/244096





