Weekly News

ImprimirRecomendar nota

Sheinbaum analizará posibilidad de ayudar a Ediciones ERA

Escrito por: Tomado de Internet

En una muy breve referencia al anuncio del cierre de la editorial ERA ante la inviabilidad financiera por la caída de ventas, la presidenta Claudia Sheinbaum solo mencionó: “vamos a ver cómo podemos ayudar”.

El lunes, directivos de esa casa editorial señalaron que a partir de la pandemia se redujo paulatinamente las ventas ante el cierre de librerías y la empresa había podido sortear algunos compromisos financieros. Sin embargo, señalaron que ante inviabilidad de mantener la situación económica de esa casa editorial anunciaron el cierre de sus operaciones.

Este martes ediciones Era publicó de última hora un comunicado en el que consigna que “reduce al mínimo sus operaciones”.

https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/08/19/cultura/sheinbaum-analizara-posibilidad-de-ayudar-a-la-editorial-era


Publicar en:

Más información en ésta sección

Comentarios en ésta nota

Opina sobre ésta nota