Imprimir
Recomendar nota
Cambia la fecha del Reto de Altura; ya hay nuevo día para llegar a la cima
Escrito por: Krissia Duarte
Cananea, Sonora, 05 de septiembre de 2026.- Los ciclistas que se preparan para conquistar la cima del Reto de Altura tendrán que esperar unos meses más, luego de que los organizadores anunciaran un cambio en la fecha de esta competencia, que ahora se realizará el domingo 31 de enero de 2027.
A través de un comunicado, se informó que la modificación obedece a causas de fuerza mayor. Sin embargo, el reto continúa en pie y se mantiene la invitación a la comunidad ciclista para continuar con su preparación y enfrentar las exigencias del recorrido.
El desafío busca que cada participante ponga a prueba su resistencia, supere sus propios límites y disfrute de una jornada marcada por el esfuerzo, el compañerismo y la pasión por el ciclismo.
Las inscripciones continúan disponibles a través de eventosdeportivos.com.mx/cananea2026, con un costo de 650 pesos.
Además, quienes ya están inscritos y quienes se registren hasta el 30 de septiembre recibirán un regalo especial, adicional al jersey conmemorativo del evento.
Los organizadores hicieron un llamado a la comunidad ciclista a tomar en cuenta la nueva fecha y mantener su preparación para este desafío, que llevará nuevamente a los participantes a poner a prueba su resistencia y determinación hasta alcanzar la cima.





