Imprimir
Recomendar nota
FGJES investiga hallazgo de menor sin vida en Naco; hay una persona de interés ubicada
Escrito por: Redacción
Naco, Sonora, 26 de febrero de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que, derivado de actos iniciales de investigación, se tiene ubicada a una persona de interés relacionada con el hallazgo de una menor de 14 años de edad sin vida, registrado la mañana de este jueves en el municipio de Naco.
El cuerpo fue localizado en un inmueble en construcción en la colonia Luis Donaldo Colosio. Elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área; posteriormente, personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento conforme a protocolo.
La menor contaba con antecedente de ausencia desde el pasado 22 de febrero, por lo que la carpeta de investigación se integra con todas las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.
La Fiscalía continuará informando conforme lo permitan los avances de la investigación.




